Branding

BRANDING

Nuestros clientes

Importantes empresas de diferentes rubros respaldan nuestro trabajo, nuestra misión es ser aliados de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras y escalables en el tiempo.

“En prometheus encontré un aliado creativamente vital para mi empresa.”

Cuando comenzaba con mi emprendimiento acudí a prometheus en busca de una ayuda creativa para mi marca y desde un principio captaron mis ideas y la plasmaron correctamente. El trato tan personalizado que recibí me sorprendió y me dio la confianza desde un principio para entregarles la responsabilidad de crear la marca que me representa a través de los años, en prometheus encontré un aliado creativamente vital para mi empresa.
Alejandro Gonzalez
CEO NEONET

branding

El branding corporativo es el proceso de construcción de una marca reconocible, con personalidad y que se recuerda por unos conceptos o ideas muy claras. Es la capacidad de asociar y posicionar una marca como el Top of Mind de tu memoria.

Identidad corporativa

La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa,  no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Arquitectura de marca

Se trata del conjunto de estrategias a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas. Es la construcción armónica e integrada, dándole énfasis a la coherencia entre los objetivos de la empresa y las expectativas de su público ideal o buyer persona.

De esta forma, es posible construir con solidez una mejor estrategia de branding.

Si tu empresa no esta en internet, tu empresa no existe"

BILL GATES

VIsitanos

Volver arriba
Abrir chat